«Un nudo estratégico para la conexión y la movilidad», así lo ha definido la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, esta mañana en San Pedro de Alcántara, cuando ha reclamado al Gobierno central que retome en Marbella el proyecto del tercer carril entre Puerto Banús y San Pedro.
Durante esta visita a San Pedro de Alcántara, en la que también ha estado presente el coordinador general del PP, Elías Bendodo, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, Navarro ha hecho hincapié en la problemática de dicha carretera que «ya no sólo se colapsa durante el verano, sino que registra atascos los 365 días del año». Es por ello que frente a este hecho, los 47 alcaldes y alcaldesas del PP de Málaga exigen que se retome el proyecto.
Además, ha insistido en que «no nos podemos quedar en la liberalización del peaje de la AP-7», exigiendo que «se mejore la red de Cercanías, se continúe con la conexión ferroviaria hasta Estepona, Manilva y el Campo de Gibraltar y que se invierta en el AVE».
En este acto, Navarro también ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los vecinos del municipio asegurándoles que «cualquier equipamiento que sea competencia de la Junta de Andalucía será puesto en valor y a disposición de los intereses de Marbella».