Como ya apuntaban algunas informaciones, el que hasta el momento era entrenador del CD Estepona, Javi Sánchez, ha sido destituido.
El técnico toledano llegó en el mes de julio para hacerse con las riendas del proyecto del CD Estepona, quienes comenzaban la temporada como uno de los favoritos del Grupo 4 de Segunda Federación. Pero los resultados conseguidos en las primeras cuatro jornadas han hecho que el club haya tomado la decisión de cesar a Javi Sánchez.
En el primer encuentro ante el Yeclano Deportivo el Estepona caía por la mínima como visitante en un campo complicado. La segunda jornada se disputó en casa frente el Águilas FC, ante el que se consiguió la primera, y única, victoria con un gol fortuito en el minuto 90. De la salida ante el CD Manchego, antiguo club de Javi Sánchez, tampoco se pudo sacar nada positivo, cayendo de nuevo por la mínima. Y ayer, ante el Marbella FC en casa, a pesar de luchar incluso con un jugador menos, el equipo esteponero volvió a ser derrotado.
Estos resultados, en los que de los doce puntos jugados solo se han sacado tres, ha dejado al Estepona en la zona de descenso. Algo inimaginable teniendo en cuenta la calidad de la plantilla y las sensaciones generadas en pretemporada.
Por ahora el club no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.