Se trata del primer beach bar – restaurant del Grupo Barbillón, que cuenta con otro restaurante en Madrid que justo este año cumplía su décimo aniversario. Este nuevo concepto en Marbella, situado a tan solo diez minutos de la Milla de Oro en la urbanización Guadalmina Baja, cuenta con 4.000m2 con vistas al mar y tres zonas con diferentes ambientes: el bar -restaurant con capacidad para 350 comensales; la playa, que cuenta con zona de hamacas en la arena; y la piscina, dónde poder disfrutar de camas junto al agua.
Por su parte, la propuesta gastronómica de Barbillón Marbella sigue la estructura del local de Madrid con numerosas opciones para disfrutar en grupo, junto a una carta de coctelería con toques divertidos e innovadores.
Sobre Barbillón Marbella
Barbillón Marbella es el nuevo restaurante de Barbillón y el primero que abre fuera de Madrid. Este nuevo espacio, situado a tan solo diez minutos de la Milla de Oro de Marbella, cuenta con 4.000m2 de vistas al mar y tres zonas principales: la playa, que contará con zona de hamacas y la piscina, dónde encontrar camas de diferentes tamaños, ambas zonas abiertas cada día desde las 11:00h de la mañana y, por último, el bar – restaurante, abierto a medio día y de forma interrumpida hasta media noche.
La filosofía de Barbillón Marbella, tal y como ocurre en el de Madrid, es la de compartir y disfrutar en grupo, en familia o con amigos. En cuanto a la propuesta gastronómica, se adapta a la zona, otorgando especial protagonismo al producto local y de proximidad. La carta es la misma en cualquiera de los espacios e independientemente de la franja horaria y podrá disfrutarse tanto en la comida como en las cenas.