El alcalde, Juan Luis Villalón, y la nueva concejala de Educación, Antonia Pineda, se han reunido con los equipos directivos de los centros educativos del municipio para hacer un balance del final de curso y repasar las distintas medidas municipales implantadas en los colegios y guarderías.
Los responsables municipales han visitado los colegios Blas Infante y los Almendros así como las dos guarderías para conocer las necesidades de todos los centros de cara al nuevo curso escolar.
Durante estos encuentros, que se han celebrado coincidiendo con el final de curso, los equipos directivos han trasladado al Ayuntamiento su agradecimiento por el compromiso y la dedicación con los centros escolares, así como su implicación con la educación pública.
El Ayuntamiento destina una importante partida presupuestaria a la educación facilitando herramientas de conciliación como las aulas matinales o el servicio de cambio de pañal, subvencionando el transporte que no cubre la Junta de Andalucía, dotando a los centros de herramientas como las pizarras interactivas o la climatización y ofreciendo programas de concienciación en temas como la salud o la igualdad. Cabe destacar también la mejora de infraestructuras con zonas de sombra o el refuerzo de algunos vallados en mal estado.