El festival Ultra Beach Costa de Sol ha cerrado este pasado sábado, 24 de junio, su segunda edición en Marenostrum Fuengirola (Málaga) como referente nacional de música electrónica, con Wade, Martin Garrix y Vintage como grandes protagonistas de una noche electrónica con sus espectaculares Dj sets energéticos en el escenario Unicaja Banco.
Desde la organización destacan como el concepto boutique de la marca más reconocida del mundo en relación a la música electrónica Ultra Music aterrizó con Ultra Beach Costa del Sol,en el recinto fuengiroleño teniendo lugar actuaciones durante más de 12 horas.
El escenario principal Unicaja Banco, renombrado como Ultra Main Stage, recibió las actuaciones del español Wade, el neerlandés Martin Garrix y el brasileño Vintage Culture, los cuales encabezaron el cartel de esta edición 2023.
El escenario Fundación Unicaja adquirió el nombre de Resistance y acogió las actuaciones de Ilario Alicante y Pan Pot como las figuras principales en el interior del castillo Sohail.
El recinto abrió sus puertas a las 14 horas para todos aquellos que quisieron disfrutar de la auténtica experiencia del ciclo de conciertos, la cual incluía una variada selección gastronómica para coger la energía necesarias para bailar durante horas en esta noche completamente electrónica.
Desde primera hora, un reguero de asistentes, con una planificación perfecta de los horarios para ver a sus artistas favoritos, se movían por los dos escenarios de Marenostrum Fuengirola.
«Como hay tanta variedad musical entre los dos escenarios y algunos pinchan a la misma hora, nos hemos preparado en casa la planificación para poder ver a todos», comentaba uno de los asistentes a Ultra Beach Costa del Sol.
El recinto fuengiroleño instalaba para este año, como novedad, una fuente de agua del grifo de Fuengirola para que, sobre todo en este tipo de festivales de larga duración, tengan un servicio gratuito donde hidratarse, solamente adquiriendo uno de nuestros vasos reutilizables y sostenibles en las barras.
El potencial del recinto cogió color a medida que iba anocheciendo. En este momento, tanto el escenario Unicaja Banco como el Fundación Unicaja mostraron el imponente despliegue técnico de última generación en luces y sonido que Marenostrum Fuengirola y Ultra Beach Costa del Sol tenían preparado para la sorpresa del público. Ante ellos, un imponente escenario lleno de luces led y el logo característico que define a la marca de festivales Ultra.
En cuanto el español Wade se puso a los platos y apareció su nombre en los visuales, el escenario principal alzó sus manos para recibir la mejor música electrónica que el Dj tenía preparado para Marenostrum Fuengirola.
Tras un show «de escándalo», dio paso a otro de los artistas más esperados de la noche: el brasileño Vintage Culture. El recinto fuengiroleño mostraba la sorpresa que tenía preparada Ultra Beach Costa del Sol al notarse el espectáculo visual del Dj, el cual culminó con el show especial de Martin Garrix.