Será en el Paseo de la Carrera de Casares a las 21.30 horas enmarcado en el Festival Cirkorama y también incluye a las 19.30 una exhibición y masterclass de diábolo.
‘Circo y humor a la fresca’ es un espectáculo de la Compañía Rolabola, Premio Nacional de Circo en 1917 y con una trayectoria de más de 25 años en festivales nacionales e internacionales.
Un bonito camión hace las veces de pista central para crear un circo al aire libre en el Paseo de la Carrera. Para ofrecer a los asistentes un espectáculo con potentes números de payasos, equilibrios, acrobacia aérea y malabares. Acompañado del cuadriciclo musical que da la ambientación general del espectáculo para ofrecer un show cargado de ritmo, perspicacia y complicidad con el público familiar.
La programación está enmarcada en el VII Festival de Teatro Circo de Málaga Cirkorama de la Diputación. Y para abrir boca contará a las 19.30 con una masterclass de juegos tradicionales centrada en el diábolo a cargo del artista circense Manolo Carambolas.