La compañía norteamericana Nike gana metros en España. Y lo hace en un enclave privilegiado, en plena Costa del Sol, y con un nuevo concepto de tienda de gran formato… y con gimnasio. La nueva tienda de Málaga ocupará 3.200 m2 y estará ubicada junto al centro comercial en abierto Plaza Mayor.
El nuevo local de la marca del swoosh, cuya construcción ya está en marcha y se espera que esté operativo a finales del primer trimestre de 2024, va a contar con una tienda de productos de la firma deportiva y, también, con un gimnasio con salas de artes marciales, zonas de spinning, musculación, entre otras. La tienda contará con una superficie construida de 1.595 metros cuadrados y se dividirá en dos plantas, mientras que el gimnasio, que no será operado por Nike, tendrá una superficie similar. El proyecto contempla la construcción de 143 plazas de aparcamiento.
Según el Diario SUR, la futura tienda podría funcionar como centro de distribución para el resto de tiendas de la empresa. En la actualidad, la marca cuenta con presencia en Plaza Mayor y en el centro comercial La Cañada, en Marbella.