Ya se ha puesto en marcha el cursos de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas con certificado de profesionalidad de la Junta de Andalucía.
Este curso que tiene una duración de 670 H se prolongará hasta el próximo 13 de diciembre en su parte teórica, mientras que las prácticas finalizarán el 4 de enero de 2024.
Los módulos de formación se dividirán en: Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección; Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos; Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático; Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas; Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos; Y realizar las gestiones administrativas de tesorería.
Este curso está relacionado con las ocupaciones de: Técnicos administrativos; Secretarios; Asistentes de despachos y oficinas; Empleados de servicios de personal; Secretarios en departamentos de Recursos Humanos, así como Asistentes jurídico-legales.
El edil Marcos Ruiz, visitó ayer a los alumnos que ya reciben esta formación.
Este tipo de cursos con certificados oficiales de la Junta de Andalucía, está sirviendo a muchos ciudadanos para mejorar su formación y de cara al futuro también su vida laboral.