El equipo de la Concejalía de Playas está realizando estos días trabajos para la instalación de nuevas plataformas de duchas, para lo que previamente se está colocando cajones más amplios para el drenaje de las mismas, con el objeto de evitar encharcamientos.
Una de las novedades de este verano es la sustitución de todas las plataformas de duchas de madera por otras prefabricadas en hormigón, un material más perdurable y que además están diseñadas para ofrecer más accesibilidad a las personas con movilidad reducida.
Asimismo se están instalando nuevas pasarelas más amplias, de 150 centímetros de anchura, y un poco más largas. Lo que va a permitir un nuevo diseño de los accesos a Playa Ancha, aumentando a 3 las entradas adaptadas a personas con dificultad de movilidad, como habían solicitado algunos usuarios.
Al tiempo que continúan con la instalación de los servicios de playas, los trabajadores del Ayuntamiento reparan los desperfectos ocasionados por las últimas lluvias en nuestras playas y el paseo litoral.