El centro comercial Miramar ha acogido la nueva tienda Silbon, una «reconocida marca cordobesa líder en moda masculina». Esta ampliación de la oferta de moda del centro ha ido en línea con su apuesta por «la innovación, digitalización y funcionalidad» en todos sus establecimientos, reforzando su compromiso para «mantenerse a la vanguardia y seguir ofreciendo un espacio dónde disfrutar de compras y ocio de calidad».
Ubicada en la planta baja del centro comercial y con una superficie de 108 metros cuadrados, la nueva tienda de Silbon en Miramar ofrece un «espacio exclusivo donde los clientes podrán explorar y adquirir las últimas colecciones de Silbon Man», que abarca desde líneas deportivas y casuales hasta propuestas más juveniles y urbanas, con estilos ‘preppy’ y ‘business casual’ para el día a día. Asimismo, se ha reservado una sección exclusiva para la línea «tailoring», caracterizada por la «excelencia en tejidos» y patrones propios de la firma cordobesa.
El diseño de la tienda refleja la «estética distintiva» de la marca, con elementos decorativos «icónicos» como las raquetas cruzadas de tenis vintage y el frontón. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de «una experiencia única», combinando la atención y el asesoramiento personalizado con innovaciones tecnológicas.
Mediante la integración de estas innovaciones, la firma crea una experiencia de compra «aún más satisfactoria y adaptada a las necesidades individuales de cada cliente,» fieles a la filosofía que les caracteriza, que no es otra que «ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, con un trato excepcional», según han apuntado desde el centro.
MIRAMAR CONTINÚA SU RACHA DE APERTURAS
El Centro Comercial Miramar se ha convertido en el «epicentro de las tendencias» y sigue avanzando con determinación a través de sus «constantes inauguraciones». Solo durante el mes pasado, abrieron sus puertas cuatro nuevas marcas, Massimo Dutti, Deichmann, Chika 10 y D-Uñas.
Pero esto es solo el comienzo, ya que Miramar «no deja de sorprender con nuevos proyectos en marcha». Próximamente, los visitantes «podrán disfrutar de nuevas aperturas y novedades en moda, servicios y restauración», según han avanzado desde el centro comercial. A través de su oferta «variada y en constante evolución», el centro comercial de Fuengirola «se afianza como el destino favorito de aquellos que buscan una experiencia completa».