La delegación de Urbanismo del consistorio manilveño pone en valor las edificaciones que, por diferentes motivos, quedaron abandonadas.
Marcos Ruiz, fue invitado a la presentación de la promoción Amphora Beach Residence en la zona baja de Martagina, donde también asistían el sector inmobiliario de la Costa del Sol y Campo de Gibraltar.
Esta promoción estará compuesta por 218 viviendas, de las que 28 ya están habitadas. La promotora Live Really Big se ha encargado de realizar la construcción, haciéndose cargo también de la creación de viales, acerados, tratamiento de la vaguada y zonas verdes, además de la habilitación de un sendero que conectará peatonalmente con el litoral.
El concejar de Urbanismo explica que para el equipo de esta delegación, impulsar la puesta en valor de las estructuras y edificaciones en estas circunstancias ha sido uno de sus objetivos fundamentales, como fuera el caso de Small Oasis, entre otros.
En una magnífica y atractiva ubicación en este acto se presentaba una nueva fase de viviendas, que como comenta Javier García Alba, del Estudio de Arquitectura Agas, que también ofrecía más detalles sobre Amphora Beach.
Además, este tipo de eventos relacionados con el sector inmobiliario hacen también que nuestro municipio sea conocido en este atractivo ámbito.