En Fuengirola organiza un Campus Deportivo en el complejo municipal Elola durante los meses de julio y agosto. La edil del área, María Hernández, ha presentado hoy esta iniciativa. Las inscripciones, que tienen un precio mensual de 100 euros para empadronados y de 150 euros para personas no empadronadas en Fuengirola, se pueden realizar a partir del 15 de mayo en la Concejalía de Deportes. Los interesados pueden pedir más información llamando al 952 46 67 77 o a través del correo electrónico deportes@fuengirola.org.
“A partir del próximo lunes, 15 de mayo, abrimos las inscripciones para participar en el Campus de Verano que organizamos, un año más, desde el Área de Deportes en el complejo polideportivo Elola”, ha explicado Hernández, señalando que, “las inscripciones se pueden hacer, bien por meses completos o bien por semanas, siempre que queden plazas disponibles, y está destinado a niños de 4 a 12 años, que se distribuirán por grupos de edad para realizar todo tipo de actividades deportivas como pádel, baloncesto, balonmano, fútbol, atletismo y también harán manualidades, verán películas, juegos populares, etc.”.
Con respecto al periodo de inscripción, la responsable local de Deportes ha explicado que “comenzará el próximo lunes, 15 de mayo, y se pueden hacer directamente en la Concejalía de Deportes. Para obtener más información sobre el Campus, los interesados pueden llamar al 952 46 67 77 o se pueden dirigir al correo electrónico deportes@fuengirola.org”.
El Campus Deportivo de verano está dirigido a pequeños de cuatro a doce años. Las clases se imparten de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en el complejo polideportivo Elola y basan su actividad en el aprendizaje de diversas disciplinas deportivas, con el objetivo de promover el ocio saludable, el trabajo en equipo y los valores asociados al deporte como la competitividad y el esfuerzo.
Para concluir, María Hernández ha animado “a todos los vecinos que necesiten hacer uso de este servicio para conciliar o quieran que sus hijos realicen actividades este verano, que los inscriban en nuestro Campus Deportivo, porque seguro que los niños lo pasarán muy bien y tendrán la opción de conciliar su vida laboral y familiar”.