United Airlines anuncia que la conexión directa con la Costa del Sol se estrenará el 31 de mayo de 2023 y estará activa todo el verano hasta finales de septiembre. Contará con 3 vuelos por semana.
Antonio del Toro, responsable de Ventas en España de la compañia, ha anunciado que habra 52 vuelos de ida y 52 de vuelta, tres por semana y ofrecerá más de 17.000 asientes en ambos sentidos.
El primer vuelo de esta temporada saldra el 32 de mayo desde Nueva York y llegará a Málaga el 1 de junio. El primero de la Costa del Sol saldra el 2 de junio
Además de estos viajes, la compañía operará este verano con ocho vuelos desde España a EEUU -cinco de ellos a Nueva York (Madrid, Barcelona, Palma, Tenerife y Málaga), dos a Washington (desde Barcelona y Madrid), y uno a Chicago O’Hare (desde Barcelona)-, está registrando más demandan en esta temporada respecto al año pasado.
La recuperación del vuelo directo entre Málaga y Nueva York es perfecta porque coincide con la celebración de este año, entre el 18 y 24 de septiembre, en la localidad malagueña de Casares de la Copa Solheim, el torneo de golf femenino que enfrenta a jugadoras de Europa y EEUU. Un evento de gran embergadura y que este tipo de conexión facilitarán la llegada de personas que quieran disfrutar del torneo femenino de golf más importante del año