Se ha desatado la fiebre por ver a Romeo Santos en Oasisss Marbella Fest el próximo 15 de julio. Ayer se pusieron a la venta las entradas para el único concierto que el denominado ‘Rey de la Bachata’ ofrecerá en Andalucía tras 4 sold outs consecutivos e históricos en su paso por el Wizink Center de Madrid, y el público no ha podido responder con mayor entusiasmo al adquirir más de 10.000 entradas en menos de 24 horas.
La pasión por el artista del Bronx viene cimentada por hits como ‘Eres mía’, ‘Propuesta Indecente’, ‘Diabla’, ‘You’ ‘Odio’ o ‘Ella y yo’ (con la célebre colaboración con Don Omar) convirtiéndolo en una figuras más destacadas a nivel global de la música latina. Romeo Santos es una de las personalidades más icónicas a la hora de cantar las alegrías y las vicisitudes del amor de manera personal para crear una conexión instantánea con un público que le adora.
Consigue tus entradas en www.oasisssmarbellafest.com
Pero el éxito de la visita de Romeo Santos no es lo único que celebra la organización de Oasisss Marbella Fest. Desde que ayer se pusieron a la venta las entradas de los diferentes eventos programados hasta la fecha, se ha conseguido vender casi 20.000 entradas en total.
Entre esos shows tan esperados encontramos una insuperable edición de Reggaeton Beach Festival en el que los mejores cantantes del género como Ozuna, Arcángel, Jhayco, Justin Quiles, Eladio Carrión, Mora y Ryan Castro entre otros, harán que bailemos a su ritmo el 8 y 9 de julio. La puesta de largo de Bella Festival que reunirá el sábado 29 de julio a artistas y grupos como Leiva, Guitarricadelafuente, Dorian y Arde Bogotá y las sesiones de Ley Dj, INNMIR y Laura Put haciendo las delicias de los amantes del indie. Y el desembarco de los conciertos de Love The 90’s el 12 de agosto hará vibrar a los asistentes más nostálgicos con los hitazos de la música dance de formaciones míticas como 2 Unlimited, Snap! Robin S. y Daisy Dee de Technotronic entre otros muchos.
Ingredientes que transforman a Oasisss Marbella Fest en la gran revolución cultural de la zona consolidando su propuesta como la primera opción para quien busque una oferta de ocio novedosa, accesible y sostenible.