Una furgoneta ha ardido este jueves en una zona próxima al acceso a la terminal del Aeropuerto Málaga Costa del Sol sin que en el incidente se hayan producido heridos y sin que éste haya afectado al normal funcionamiento del aeródromo.
El Servicio de Emergencias 112, ha informado de que la llamada de alerta se produjo a las 15.34 horas, cuando el propio recinto aeroportuario dio aviso del fuego en una furgoneta que estaba estacionada en la zona de vehículos autorizados.
Por parte del 112 se activó a bomberos de Málaga, así como a Policía Local y Policía Nacional, si bien los bomberos del aeropuerto, dentro de su preceptivo plan de emergencias, fueron los primeros en actuar, y en unos treinta minutos se hicieron con el control de la situación.
Se da la circunstancia de que el aeropuerto Málaga-Costa del Sol realiza un gran número de operaciones durante estos días con motivo de los días festivos de Semana Santa. Fuentes de AENA han confirmado que el incidente no ha tenido afección alguna sobre la normal actividad y operatividad del recinto aeroportuario.