Un proyecto que forma parte de la remodelación integral de la entrada a Casares por la Ma-8300.
El teniente de alcalde, Juan Luis Villalón, y la concejala de Costa, Antonia Pineda, han presentado hoy a los conductores locales la iniciativa, que ya está publicada en la Plataforma de Contratación del Estado para su adjudicación.
El proyecto de remodelación de la parada de coches, contempla la recuperación del jardín en la zona actual con la creación de una pradera con olivos y arbustos, así como la demolición del hormigón existente. La ubicación de la parada de taxis pasa al aparcamiento frente al restaurante y dara cabida a siete plazas de aparcamiento, con una estructura de hormigón y una cubierta vegetal, de forma que quede integrado en el paisaje y que la visión de la entrada a Casares por la autovía sea un espacio verde y frondoso.
En estos momentos el proyecto, que contempla una inversión cercana a los 107.500€, se encuentra publicado en la plataforma de contratación del Estado, por lo que cualquier empresa puede presentarse hasta el 10 de abril. El objetivo es que para julio pueda estar completamente remodelado el nuevo emplazamiento.