Alberto P. Criado, candidato de Por Mi Pueblo Benalmádena, ha querido manifestar la insostenible situación que padecen los ciudadanos de esta localidad ante la dejadez por parte del Ayuntamiento en la culminación de actuaciones en enclaves tan importantes como la Plaza Olé o la Avenida Alay que siguen en obras después de meses. Obras faraónicas que no terminan nunca, generan mil molestias a los viandantes y colapsan el tráfico en puertas de la Semana Santa.
Pérez Criado insiste en que “las obras se eternizan en el tiempo provocando no sólo una muy mala imagen a ciudadanos y turistas, sino molestias y ruidos continuos a los habitantes de la zona. Es una muestra más de cómo se deja morir al comercio local, dando lugar a que las empresas quiebren. Condeno este tipo de gestión que lleva a la ruina a los comerciantes. Nuestros gobernantes no se quieren dar cuenta que son los autónomos y los pequeños empresarios quienes están intentando crear riqueza y puestos de trabajo, y quienes mantienen vivo el tejido social y económico de los municipios”.
“En Por Mi Pueblo Benalmádena -prosigue Alberto P. Criado- queremos acabar con la estacionalidad, dotar a los empleados municipales de todos los medios posibles para acometer bien sus tareas, e impulsar la Concejalía de Asuntos Sociales para que quienes peor lo están pasando en estos momentos de crisis y gran dificultad económica puedan ser atendidos como merecen y obtener recursos”.
Alberto P. Criado anima a la población costasoleña a emprender un camino juntos con la formación política de Por Mi Pueblo Benalmádena que él lidera, bajo las premisas de la honradez, el trabajo y la integridad. A hacer otro tipo de política pensando en el ciudadano y en sus verdaderas necesidades; en ese comercio que paga impuestos y mantiene el sueldo de los políticos”.