La limpieza y la higiene son fundamentales para mantener la salud pública, por ello, si tienes un negocio o un local y necesitas un servicio de limpieza de confianza, deberías conocer los servicios de Limpiezas Castor Málaga. Gracias a esta empresa líder en limpieza y mantenimiento, así como en control de plagas, en Andalucía, tu negocio cumplirá con todas las medidas de higiene necesarias para que pueda desarrollar su actividad sin problemas.
¿Qué es Castor?
Castor es una empresa especializada en el mantenimiento y limpieza que tiene su origen en Granada y que, además, puede presumir de una gran experiencia en el sector. Asimismo, tiene un gran peso en Andalucía y se ha convertido en la empresa líder de limpieza desde 1892 en el sur de España. De esta forma, con sus más de 1700 clientes de diferentes industrias, su buena labor, conocimiento y asesoramiento hacen que sea toda una referente tanto en limpieza, como mantenimiento y control de plagas.
Sus servicios de limpieza se adaptan en función del área que se va a tratar y ofrecen una higienización completa para que puedan desarrollarse las actividades y la vida con normalidad. De esta forma, estos servicios de mantenimiento y limpieza abarcan industrias alimentarias y automovilísticas, hoteles, bancos, grandes edificios, entidades públicas, oficinas, colegios, hospitales e incluso medios de transporte.
Servicios de control de plagas
Asimismo, aparte de la importancia de la limpieza, también es fundamental el control de plagas para mantener la salud pública. Por ello, Limpiezas Castor Plagas se encarga de mantener a raya los problemas derivados de diferentes tipos de organismos nocivos para la salud.
Cuentan para ello con servicios de desratización, que sirven para controlar de manera segura y eficaz a roedores y mantenerlos lejos; desinsectación, que evita que todo tipo de insectos y arácnidos se presenten gracias a sistemas que son seguros y respetuosos con el medio ambiente; y desinfección, con el que se eliminan los microorganismos patógenos para evitar y prevenir enfermedades, sobre todo, la sinfecciosas. Así pues, también desinfectan contra la Legionella, una bacteria muy contagiosa que se presenta, sobre todo, en los sistemas de agua.
Y no solo eso, también controlan plagas de diferentes tipos como, por ejemplo, de aves como las palomas, que son fuente de enfermedades como la salmonella y la ornitosis, además de que sus heces, además de promover otras plagas como las de insectos, también son dañinas para los edificios. Para ello, usan sistemas seguros de protección pasiva y disuasorios como redes o púas que no permiten que aniden o se posen, garantizando así la seguridad y la salud pública sin necesidad de medidas drásticas.
En definitiva, Castor es una empresa muy completa de limpieza y control de plagas que proporciona seguridad gracias a sus años de experiencia. Como referente en Málaga, es la empresa a la que más se acude para contratar servicios de este sector, y gracias a su calidad, profesionalidad, cercanía y asesoramiento, se ha convertido en la apuesta segura de muchos clientes que confían en sus métodos.