El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha la campaña de apoyo al comercio local ‘No es lo que compras, es lo que te llevas a casa’, con el protagonismo de una treintena negocios del municipio.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presentado este lunes la iniciativa, formada por fotografías de los establecimientos que se colocarán en los diferentes soportes públicos publicitarios, además de utilizarse en las ferias internacionales en las que participa la localidad para promocionar la oferta del sector de proximidad.
Muñoz, acompañada por el edil del ramo, Félix Romero, ha hecho entrega a los participantes de una placa y la foto de la campaña de cada uno de los negocios con el lema de la misma y ha señalado que se trata de una «acción muy especial, que pretende que los clientes se vean identificados con estos conocidos establecimientos del municipio de los diferentes sectores».
«Marbella además de tener entornos idílicos, un clima maravilloso o un Paseo Marítimo espléndido, cuenta con un comercio que hace ciudad», ha detallado la alcaldesa, al tiempo que ha avanzado que estas instantáneas «se podrán ver en todas las partes de la localidad».