El PP de Marbella y San Pedro Alcántara ha reabierto este sábado al público su sede histórica ubicada en el barrio de Miraflores, en la plaza de la Virgen Blanca, donde han homenajeado a los concejales de la legislatura del 1987 que fundaron este espacio y han apelado «al corazón y a las convicciones que siempre ha movido al PP para defender por encima de todos los intereses de Marbella y de sus vecinos».
La presidenta de los ‘populares’, Ángeles Muñoz, ha resaltado que la sede recupera su actividad «con el mismo empeño y propósito de aquellos días en los que abrió por primera vez. Con el mismo propósito de defender Marbella por encima de los intereses electoralistas y partidistas con los que quieran atacarnos desde otros partidos o administraciones».
Asimismo, ha destacado que «si por algo se caracteriza y radica el éxito del PP es por tener a personas con una dilatada experiencia en distintos sectores de la sociedad, que aportan valor y conocimiento al proyecto, sin olvidar las ganas, el empuje y las nuevas ideas que trae la juventud», haciendo referencia a Nuevas Generaciones.
Muñoz ha invitado a todos los ciudadanos que quieran sumar al proyecto de «seguir creando cada día una Marbella un poco mejor» a que se acerquen a cualquiera de las sedes del partido, «donde encontrarán las puertas abiertas».
Y ha resaltado que «si el PP ha sido capaz de ser el partido mayoritario, el de la gente y el que de verdad representa los intereses del municipio ha sido gracias a lo que se sembró desde el inicio».
De esta forma, ha recordado a los fundadores de la sede, «unas personas que lucharon con los ideales del PP y que tienen un sitio en nuestro corazón y nuestra memoria», y a los que han dedicado un espacio con una placa conmemorativa para que «sigan siendo recordados por todas las generaciones futuras».
Los siete concejales que formaron parte de la legislatura 87/97 y que contribuyeron con el resto de compañeros para fundar la única sede que durante años tuvo el partido en la ciudad fueron José Manuel Vallés Fernández, Juan Alcántara Gómez, Juan Alcántara Gómez, Roberto Terán Estrada, Antonio Espada Durán, Francisco Luis Calderón Platero y José Fernández Miller.