La Policía Local y Bomberos de Mijas han rescatado a un hombre octogenario que, al parecer, llevaba varias horas semiinconsciente tras sufrir una caída en su vivienda. Según explica Diario Sur, la sangre de las heridas a causa del golpe llegó a traspasar la puerta de la entrada, lo que llevó a los vecinos a dar la voz de alarma.
Los residentes del bloque llamaron varias veces al timbre, pero el anciano no respondía. Es una persona que vive sola y, preocupados, se asomaron a una ventana de la casa, comprobando así que el interior se encontraba algo revuelto y que había restos de sangre en las sábanas de la cama.
Inmediatamente, los vecinos llamaron a la sala operativa y agentes de la Policía local de Mijas se desplazaron hasta el domicilio, localizado en el barrio de Miraflores.
Finalmente, con la ayuda de los efectivos de Bomberos, lograron acceder al interior del piso rompiendo una ventana de la terraza y encontraron al anciano en estado semiinconsciente. Al parecer, la sangre obedecía a varias heridas superficiales ya que el hombre padece problemas de circulación, pero las mismas no revestían de gravedad.
La ambulancia del 061 acabó trasladando a un hombre a un centro sanitario para su observación, sin que se temiera por la vida de la víctima.