Los estudiantes que se encuentran realizando el curso con certificado de profesionalidad de Elaboración de Vinos y Licores, han tenido la ocasión de visitar Bodegas Manilva.
Acompañados por el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, el edil de Formación, Marcos Ruiz y por la directora de área, Pilar Zúñiga, los presentes han tenido la posibilidad de conocer el proceso de elaboración de los vinos que se desarrollan en esta empresa.
Guiados en todo momento por sus propietarios, Diego Amado y Elena Revilla, se ha invitado a los alumnos de este curso a una cata de los vinos que desarrolla Bodegas Manilva y que están hechos con la uva Moscatel de Alejandría.
Muy contenta se mostraba Elena con haber tenido la ocasión de recibir a estos estudiantes. Además, resaltaba la presencia de mujeres en este sector.
Para el primer edil manilveño, es un orgullo contar con este tipo de actividades que ponen en valor la idiosincrasia de nuestro municipio; por ello, agradecía la colaboración de esta Bodega y de todos los implicados en esta visita.
Tal y como señalaba el alcalde, desde el Ayuntamiento de Manilva se continuará trabajando para formar a todos los vecinos en diferentes áreas, facilitando el acceso al mercado laboral.