Con la recepción de las obras de la avenida Miraflores finaliza el proceso administrativo de unas actuaciones que han supuesto una mejora considerable tanto en las infraestructuras como en la estética de la vía.
Para formalizar dicho acto, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, se han personado en el lugar junto al interventor municipal, los técnicos municipales y responsables de la empresa que la ha ejecutado.
Cabe recordar que desde el pasado mes está abierta al transito con todas las prestaciones y garantías para ser utilizada.
El responsable de la citada área insistió en la mejora de todas las entrañas de la calzada, de su estética y el buen aprovechamiento de la superficie, ganando también en plazas de aparcamientos.
Por su parte, el regidor local, que pidió disculpas a los vecinos por todo lo que ha supuesto realizar dicha obra, destacó su magnífico resultado, en un lugar muy transitado y prácticamente en el centro del núcleo de Sabinillas.
Los responsables municipales coincidieron al afirmar que la remodelación total de todos los elementos permite una mayor evacuación de pluviales al mar, multiplicándose por siete.