SilverGold Patrimonio, empresa especializada en la compraventa de metales, y la Fundación Olivares de ayuda a familias con cáncer infantil unen sus fuerzas para acuñar una moneda solidaria cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Olivares, centrada en mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer y otras patologías crónicas graves.
Un proyecto conjunto, una importante sinergia, que surge con el objetivo de llevar a más personas tanto la acción social de SilverGold y su compromiso con distintas causas sociales como difundir la labor de asistencia, ayuda, acompañamiento y apoyo de Fundación Olivares a los menores con cáncer y otras patologías crónicas y sus familias.
Esta moneda solidaria cuenta con el logotipo de la Fundación Olivares en una cara y el logo de SilverGold en la otra. El beneficio íntegro de cada moneda irá destinado de forma directa a la Fundación, contribuyendo a la continuación de su actividad y cartera de servicios.
Este proyecto fue presentado el pasado miércoles, 26 de octubre, en la sede de Fundación Olivares, calle Arroyo de los Ángeles 50, edificio la Noria, Málaga. #Lamonedadelcambio de SilverGold y Fundación Olivares es mucho más que una moneda. Una acción social donde ganamos todos. ¡Únete!
SilverGold Patrimonio es una empresa especializada en servicios de compraventa de metales de inversión y patrimonio inteligente que dispone de más de 90 consultores y cerca de 3.500 clientes. Cuenta con amplia experiencia en el sector empresarial y presencia física en las provincias de Málaga, Cádiz, Sevilla, Badajoz, Granada, Madrid y Barcelona.
Fundación Olivares. La Fundación Olivares de ayuda a familias con cáncer infantil es una organización asentada en Málaga que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer y otras patologías crónicas y sus familias a través de un completo programa asistencial ofrecido por profesionales con mucho corazón. Alma, magia y corazón son los valores de esta entidad cuyo objetivo principal es conseguir que los niños enfermos de cáncer sigan siendo niños.