El concejal delegado de Infraestructura y Obras en el ayuntamiento de la localidad, Diego José Jiménez, ha visitado la avenida Miraflores, en este caso acompañado por el alcalde, Mario Jiménez, por el delegado de Comercio, Francisco Becerra y la directora de área, Mari Ángeles Ramos, para informar sobre la finalización de los trabajos. A lo largo de la tarde, esta vía, será inaugurada y abierta al tránsito con todas las prestaciones y garantías para ser utilizada.
El responsable de la delegación ha querido recordar todos los esfuerzos realizados en esta importante zona del municipio, que ha permitido la completa mejora de todas las entrañas de la calzada, al tiempo que restaura la estética y el buen aprovechamiento de la superficie.
Tal y como expresaba el primer edil manilveño era de obligación municipal acometer estas obras, que permiten una completísima remodelación total de todos los elementos, incluyendo una mayor evacuación de pluviales al mar y más zonas de aparcamiento.
Ambos responsables municipales daban por finalizados un trabajo que esperan sea del agrado de todos los usuarios y vecinos. También aprovechaban la ocasión para pedir disculpas por las molestias ocasionadas hasta la fecha.