La delegación de Infraestructura y Obras, y Aguas del ayuntamiento de Manilva está actuando en los diferentes aljibes y acumuladores de agua potable del término municipal, como detalla el edil responsable de estas áreas, Diego José Jiménez.
Estos trabajos los está realizando una empresa especializada en la materia que cuenta con las tecnologías más avanzadas y que garantiza que se cumpla con la normativa vigente.
Jiménez ha querido supervisar estas tareas, junto a la directora de área, Mari Ángeles Ramos y técnicos municipales en el Complejo deportivo Las Viñas.
En estos momentos también se actúa en la limpieza en los depósitos hídricos de los centros educativos como pueden ser escuelas infantiles y colegios.
Este mismo procedimiento se llevará a cabo en las distintas instalaciones deportivas del término, así como en los edificios municipales.
Una vez realizado este proceso se obtendrá el certificado pertinente, que garantiza que las redes, aljibes o acumuladores, se encuentran en óptimas condiciones sanitarias.