Desde las 10 de la mañana y hasta las 12, un total de 27 personas disfrutaron de una mañana llena de salud con la jornada preparada por el profesor de Shiva Shakti Manilva, Isaac García. La intención no era otra que colaborar con una aportación, en beneficio de la asociación Bandera Rosa.
Esta entidad sin ánimo de lucro, cuya sede más cercana se encuentra en Secadero, tiene como objetivo fundamental la lucha contra el cáncer de mama y que tanto pacientes como familiares encuentren un lugar donde tratar sus necesidades, desde un punto de vista integral y donde sus problemas y realidades se hagan visibles ante la sociedad.
La actividad se llevó a cabo en Villa Matilde y fruto de la misma, las huchas de Bandera Rosa, recibieron un total de 300€, que van de manera directa a la difícil tarea que desarrollan.
Según los participantes fue un acto muy reconfortante y energético, que les permitió soltar cargas emocionales, relajarse y disfrutar
El rango de edad que participo, fue desde un niño de 8 años a una mujer de 74, recordando que el yoga y el chikung son actividades recomendables para todas las edades.
Tanto Isaac García como Bandera Rosa han querido agradecer la participación de vecinos y personas de poblaciones limítrofes.