El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, han realizado una ruta para visitar las distintas obras que se están acometiendo en el término municipal.
El yacimiento arqueológico del Castillo, cuya recuperación marcha a buen ritmo y se están viendo grandes avances, supondrá ampliar la oferta turística y cultura del municipio.
A este encuentro con los responsables de las obras se ha unido la concejala de Cultura, Alba Jiménez, quien valoraba muy positivamente el que la ciudadanía y los turistas tengan la posibilidad de conocer la base y esencia de lo que es hoy Manilva.
Los responsables municipales, entre otras paradas, se personaban en el recinto ferial para comprobar en qué etapa del desarrollo de las obras se está. En estos momentos se está acondicionando el firme y habilitando el espacio necesario para incrustar las porterías, redes y canastas.
En este espacio de ocio y deporte, también habrá un kiosko cuya explotación se licitará para ofrecer un buen servicio a todas las personas que vayan a practicar deporte.