El pasado viernes se llevó a cabo un concierto del coro “Love to sing”, cuyos miembros junto con la directora Shirley Helleur, decidieron que todos los beneficios fuesen en favor de la asociación Saint George, para su campaña navideña.
El concierto se desarrolló en las instalaciones de CIVIMA y contó con más de 150 asistentes.
“Love to sing” cuenta con más de 70 miembros y ofreció este concierto para celebrar los ocho años que llevan en la localidad. Se trata de una agrupación de personas de todas las nacionalidades, cuya sede se encuentra en Manilva, aunque también participan vecinos de los pueblos colindantes como Estepona, Casares o San Roque.
El presidente de Saint George, Dean Tyler Shellton, se mostraba muy satisfecho e informaba de la recaudación total, que ha ascendido a 635€, en concepto de entradas.
La delegación de Turismo, dirigida por Eva Galindo, ha querido colaborar con la iniciativa con el fin de apoyar, por un lado, la cultura internacional del municipio y, por el otro, a la propia asociación cuya labor sigue siendo fundamental.
Según Galindo, desde el consistorio local se seguirá apostando por todas y cada una de las propuestas culturales o de ocio que se programen, ya sean solidarias o de cualquier índole.