Ya se han reinaugurado las instalaciones del Gimnasio municipal, que han mejorado su aspecto notablemente tras una renovación integral de todo su interior.
Para comprobar el acabado del mismo, hasta allí se han desplazado el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el edil de Deportes, Manolo Gil, y el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez.
El interior del Gimnasio presenta una moderna imagen y nuevos suelos de caucho, en la sala de musculación, y de parqué en la planta de cardio, además de trabajos de embellecimiento, pintura y la instalación del nuevo logo de Deportes, como informan los responsables municipales.
Cabe destacar también que la maquinaria de la que disponen los usuarios es prácticamente nueva al cien por cien y de última generación. Esto es posible gracias al sistema de renting, que está funcionando muy bien, aunque algunas de las máquinas son también de propiedad municipal.
Los responsables del consistorio han quedado muy satisfechos tras su visita del resultado final de este espacio deportivo tan utilizado por los vecinos, que desde inicios de octubre ya lo pueden disfrutar.
También han querido animar a la población a hacer uso del Gimnasio municipal, poniéndose en contacto con la delegación de Deportes a través del teléfono 952 89 15 32 o mediante las redes sociales de esta concejalía.