Un acto conmemorativo en honor al patrón de la Policía Local, San Miguel, en el que se ha homenajeado a los agentes con la entrega de una mención por parte del Ayuntamiento, en agradecimiento a las actuaciones que han realizado en este tiempo, especialmente durante la pandemia.
Desde el Ayuntamiento de Casares se ha puesto de manifiesto el compromiso incrementar los efectivos humanos y los recursos técnicos y económicos de la Jefatura Local para se va a seguir haciendo frente a lo que supone el incremento poblacional en el municipio.
El alcalde, Pepe Carrasco ha agradecido a los policías de Casares su disposición y amabilidad. Y ha señalado el esfuerzo realizado por la policía municipal en momentos de incertidumbre.
El teniente de alcalde Juan Luis Villalón, delegado de Seguridad Ciudadana, ha destacado la labor desempeñada por los agentes locales de Casares durante la pandemia, “cuando se pusieron a disposición de la ciudadanía, más allá de sus funciones, para acercarles la administración y atender a todas sus necesidades. Una dedicación absoluta, desempeñada con una gran humanidad” que han continuado manteniendo, en referencia “al gran trabajo organizativo y a pie de calle han llevado a cabo este verano los agentes para que todas las celebraciones que se han recuperado se hayan podido desarrollar con total normalidad”
En la celebración también han estado presentes agentes jubilados. Como ha señalado el jefe de la Policía Local, Ismael Arroyo, se trata de disfrutar de un día de convivencia, agradecer la labor que desarrollan los compañeros y reconocer el trabajo realizado a los que se han jubilado, que han dejado un gran legado en la jefatura.
Por su parte, los agentes han aprovechado para agradecer el compromiso del Ayuntamiento de Casares y de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y, en especial, la labor de Ismael Arroyo, como jefe de la plantilla.