La delegación de Embellecimiento del Ayuntamiento de Manilva continúa realizando trabajos que que vienen a dotar de un especial encanto a cada uno de los rincones de término.
Como indica la concejal delegada de esta área, Paqui López, en esta ocasión se ha colocado la última creación del taller dirigido por Juan Oliva y José María Tirado, y que consiste en un nuevo mural dedicado a una de las figuras más destacadas internacionalmente como es Pablo Picasso.
Este Mural ha sido colocado por operarios municipales en la calle que lleva el nombre del artista malagueño, en el núcleo de Sabinillas y ante la atenta mirada de vecinos, que han quedado encantados con esta nueva obra de grandes dimensiones.
No han querido perderse este momento, junto a los artistas de la Delegación de Embellecimiento, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, además de los ediles Paqui López, Marcos Ruiz y la directora, Pilar Zúñiga.
Juan Oliva y José María Tirado han ofrecido más detalles acerca de este espectacular mural, que ha sido realizado con materiales reciclados, protegido con un producto especial para alargarle la vida al estar situado al aire libre.
Para los responsables municipales es fundamental que cada zona del término se vaya dotando de estas obras artísticas, que sin duda vienen a dar un atractivo cultural a la localidad.