Los concejales socialistas de Casares, José Antonio Muñoz Pineda y Laura Ocaña Reyes, han denunciado la actual situación de deterioro en el que se encuentran las instalaciones deportivas de Doña Julia, principalmente en la zona alta de este barrio.
Según han indicado en una nota de prensa, «al lado de los campos de fútbol, se encuentra un edificio municipal en una situación de decadencia absoluta. Las ventanas están todas rotas, al igual que los muebles y los pocos electrodomésticos que aún quedan allí, las bolsas de basura con botellas y latas de cerveza inundan las habitaciones, todas las paredes pintadas con grafitis y las cámaras de videovigilancia, que se encuentran fuera de las instalaciones, ya solo están de adorno».
El portavoz del grupo municipal socialista, José Antonio Pineda, ante esta situación, ha exigido al equipo de gobierno que arregle estas instalaciones lo antes posibles y se pongan a disposición de todos los vecinos y vecinas.
“Lo cierto es que Doña Julia, tal vez por su lejanía de las zonas más transitadas del municipio, está en unas condiciones de abandono absoluto. Ya no solo las instalaciones deportivas, sino la propia carretera para llegar hasta allí tiene problemas con las señalizaciones y el merendero que se realizó hace apenas unos años es un desierto. Hemos gastado miles de euros, que salen del bolsillo de todos los casareños, para que después, estas obras, no tengan utilidad para el pueblo”, afirma el portavoz socialista