Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, anuncia el cierre de sus salas en La Cañada.
Después de 22 años ofreciendo las mejores experiencias de cine, la compañía parte de Odeon Cinemas Group va a cesar la actividad de su cine ubicado en el Centro Comercial de Málaga. Tras meses de negociación con los propietarios del local, Cinesa apagará definitivamente sus proyecciones en La Cañada al no haber llegado a un acuerdo con la propiedad del Centro Comercial para extender el contrato de arrendamiento.
Cinesa siempre ha trabajado para acercar a Málaga una oferta cinematográfica dinámica y diversa, con programación y actividades para todos los públicos. Es por ello que la exhibidora continuará contemplando esta provincia dentro de su estrategia de expansión en Andalucía. La compañía siempre está atenta a nuevas oportunidades de crecimiento, también en esta zona, para sumar nuevas pantallas a las 500 salas con las que aproximadamente cuenta en nuestro país.
Continuando con su compromiso con sus empleados, Cinesa ha puesto a disposición de la totalidad de los trabajadores de Cinesa La Cañada la posibilidad de continuar trabajando en el mismo cine de La Cañada con el nuevo operador de estas salas. También se ha ofrecido la posibilidad de trasladarse a otros cines de la compañía, garantizando siempre las mismas condiciones laborales y procurando el mejor bienestar del empleado.