El Ayuntamiento de Manilva avanza estos días en la reordenación urbanística de la parcela “Camping Chullera II”, un solar de 32.399 m² en primera línea de playa y que, hasta ahora, estaba en desuso.
Según ha informado el concejal de Urbanismo, Marcos Ruiz, «se trata de un sector estratégico y excepcional por su ubicación», en el que se están dando los pasos estipulados por el Plan General, empezando por la aprobación inicial de su reparcelación.
El terreno contará con una superficie de 13.910 m² para la construcción residencial por parte de una empresa, 1.170 m² para la dotación de un edificio municipal, 12.838 m² de zona verde y juegos infantiles y 551 m² para el paseo marítimo, que se verá ampliado en esta zona.
Además, según explica Ruiz, también se dotará a la parcela de otros 4.289 m² destinados al viario público y vía de servicio paralela a la A-7.
El siguiente paso para su aprobación definitiva será dar luz verde al proyecto de urbanización, que se llevará al próximo Consejo de gerencia.