La Policía Nacional ha detenido a dos individuos mientras circulaban por la autovía, a la altura de Marbella, por conducir sin permiso y con varias papelinas de cocaína preparadas para su distribución.
Según informa Diario Sur, los hechos sucedieron en torno a las 23.30 horas del jueves 18 de agosto, cuando los policías habían desplegado un operativo preventivo cerca de la urbanización Torre Real en Marbella.
Los agentes indicaron a la pareja que parase el vehículo y, tras confesar el conductor que no tenía permiso, procedieron a cachearle. Fue cuando encontraron la droga: en uno de los bolsillos de su pantalón hayaron un envoltorio blanco con una sustancia que resultó ser cocaína y en un bote metálico de caramelos otras once papelinas ya preparadas para su distribución, además de otros dos envoltorios con cocaína rosa y 945 euros en efectivo.
A la propietaria del automóvil, que iba de copiloto, también le encontraron una placa de 75 gramos de hachís oculta en una funda de gafas. Aunque trataron de convencer a los efectivos de que la droga era para consumo propio, ambos quedaron detenidos como supuestos responsables de un delito contra la salud pública.