Esta mañana se ha firmado el acta de recepción de la calle Uppsala, que une Princesa Kristina y Hacienda Guadalupe.
Se trata de una vía de 150 metros lineales y 2000 metros cuadrados, con 23 plazas de aparcamiento. También dispone de iluminación led, acerado y árboles ornamentales.
Esta obra ha estado financiada por la empresa Hi Obras y Servicios, promotora de la urbanización Puro Sur, que se ha encargado de la construcción de 143 viviendas en dos fases, la mayoría de ellas ya vendidas, y que de esta manera, cumple con el compromiso adquirido con el consistorio de dotar a la zona con esta infraestructura.
A la recepción de esta obra que pasa a ser de titularidad municipal, han asistido el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, así como los ediles de Infraestructuras, Diego José Jiménez y Urbanismo, Marcos Ruiz. También les ha acompañado la directora de área, Maria de los Ángeles Ramos.
Los vecinos de esta importante área del término disponen ya de esta nueva infraestructura que contará con una también con una valla de acceso.
El concejal de Urbanismo ofrecía también más detalles sobre la nueva construcción del conjunto de viviendas, que destacan por su modernidad y sus espectaculares vistas.
Los responsables municipales incidieron en la importancia del nuevo vial en materia de seguridad y de una mejor conexión entre estas importantes urbanizaciones.