Con un amplio programa del que han podido disfrutar pequeños y mayores, a lo largo del fin de semana han tenido lugar los últimos actos previstos de la feria de nuestra localidad.
De esta manera, el pasado viernes se desarrolló el famoso ‘Canta Juegos- El show de Coco y Pepe’ que atrajo a numerosos niños.
Además de la actuación de la orquesta “A Compás Musical” y los Djs residentes ‘Alex Ocaña’ y ‘Pájaro’, que han acompañado a los asistentes a lo largo de estos días, también el viernes y en la caseta oficial, el grupo “Long Play”, ofreció un concierto con los grandes éxitos de los 80 y 90, desde la medianoche.
Tanto el sábado como el domingo se llevó a cabo el tradicional desfile de Carrozas y Pasacalles por las principales vías de los núcleos urbanos de Manilva, Sabinillas y El Castillo, que contaron con la animación de la Charanga ‘Los Mihitas’ y D.J. ‘Pollo’.
Las Reinas, Damas y Místeres infantiles y juveniles, formaron parte de este desfile que contó con cinco carrozas y que hizo las delicias de todos los presentes.
Regresando al recinto ferial, el sábado por la noche tuvo lugar el esperado concierto del músico, compositor y cantante ‘Raúle’ que sorprendió con un repertorio en el que se fusionaba el flamenco, el pop y el funk.
Ese mismo día, el grupo de Tarifa ‘Malamanera’ fue el encargado de seguir animando a los asistentes.
El domingo actuaron las integrantes de la Escuela Municipal de Expresión Corporal, a cargo de Jessica Quiñones.
En la Caseta Municipal, el cantautor gaditano ‘Antoñito Molina’ así como los grupos ‘Compás Flamenco’ y ‘A Compás Musical’ fueron los encargado de cerrar la noche; mientras que, en la Caseta de la Juventud, además de los Djs residentes, hacía lo propio el cantante de rap, flamenco y reguetón ‘Nyno Vargas’.
Muy contento se ha mostrado el delegado de Fiestas, Daniel Muñoz, ante la celebración de la Feria de Agosto que ha acogido a cientos de vecinos y turistas a lo largo de estos días.
Además, aunque debido al fuerte viento de poniente no pudo llevarse a cabo el espectáculo pirotécnico previsto, la música y el colorido fueron la nota predominante en la última jornada de estos festejos.
Cabe recordar que las atracciones se mantuvieron también abiertas ayer, coincidiendo con el festivo nacional, para celebrar un nuevo Día del Niño.
Cientos de vecinos y visitantes se lo pasaron en grande con el gran programa impulsado por la delegación de Turismo en conmemoración del Día del Turista. El mismo, que se cerraba con el concierto de “La Mari” de Chambao, contó el espectáculo “Tablao”, además de juegos infantiles y degustación de vino de la tierra.