El portavoz del equipo de gobierno de Torremolinos, Luis Rodríguez, ha pedido este viernes a Renfe que solucione los problemas registrados en los tornos y en las máquinas autoventas de la nueva estación del tren de Cercanías de La Nogalera, inaugurada el pasado 4 de julio.
Así, ha señalado que varios usuarios de las instalaciones han trasladado los problemas existentes, con elementos «que ya están fuera de servicio». El edil ha mostrado su preocupación: «En esta época del año el uso de la estación es aún mayor, por lo que estos problemas lo que provocan son problemas de saturación que en una estación nueva no tiene ninguna explicación».
«Hace tan solo unos días se inauguraba, por fin, la nueva estación en esta emblemática plaza, tras una obra que duró demasiado pero que ya es una realidad y que daba respuesta a una reivindicación histórica en materia de accesibilidad. Pero lo que no esperábamos es que se registraran tan pronto problemas de mantenimiento», ha sostenido.
Por tanto, el portavoz del equipo de gobierno ha confiado en que Renfe dé una solución «rápida» y que la estación de La Nogalera «funcione a pleno rendimiento, como corresponde tras años de espera y en un lugar tan céntrico y con tanto movimiento como este».