Tras el tiroteo ocurrido el pasado fin de semana en la discoteca Opium Beach Club de Marbella, desde la empresa han emitido un comunicado en el que explican que han acordado con las autoridades correspondientes no reabrir las instalaciones hasta que hayan «perfeccionado las medidas y protocolos de seguridad», alegando que el objetivo es que «sea imposible que un triste suceso como el ocurrido pueda repetirse.
En el comunicado oficial compartido por el Beach club explican que no tienen palabras «para expresar el dolor» que sienten por lo ocurrido el pasado domingo. Y desean la «rápida y feliz recuperación» de las personas afectadas. En el mismo mensaje comparten, además, el agradecimiento a la policía por su actuación «con tanta diligencia y eficiencia» empleada.
Además, hacen hincapié en el «amor por Marbella«. Hay que recordar que se ha cuestionado a la ciudad tras los hechos ocurridos, por lo que desde la empresa expresan que «no merece que un par de indeseables pongan en cuestión» el esfuerzo por conseguir que «un local ubicado en un marco incomparable con una programación de más alto nivel internacional vea afectada su imagen y reputación».