«Sinceramente no tengo palabras para describir lo sucedido, lo que sí tengo es dolor, consternación y tormento«, así comienza el comunicado que Javier Calle, uno de los socios de la discoteca Opium, ha compartido a través de sus redes sociales tras la trágica noche del tiroteo en Marbella. Una madrugada que quedará en el recuerdo de los cientos de personas que vivieron la tragedia y sobre la que ya se había manifestado el Ayuntamiento de Marbella. Ahora, ha sido uno de los socios de la discoteca quien se ha unido a aportar unas palabras tras lo ocurrido.
En un comunicado que ha realizado a través de su Instagram, el empresario marbellí se ha mostrado dolido y ha asegurado de que se trata de momentos difíciles: «Momentos muy duros y delicados por los que nadie debería pasar nunca», declara. Asimismo, Javier ha expresado que desde la discoteca se ha trabajado para apostar por la ciudad: «Programamos la temporada con pasión, amor y las mejores intenciones. Decidimos hacer uno de los mejores carteles del panorama internacional, cuidamos cada detalle de la organización y, sobre todo, apostamos por esta maravillosa ciudad, para nosotros algo que está por encima de todo», ha publicado en Instagram.
El joven ha añadido además unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido y «por permanecer unidos en este momento tan duro».
La discoteca Opium permanecerá cerrada, por el momento, hasta que se esclarezcan todos los hechos que ahora mismo están siendo investigados por la Policía Nacional. Ya hay dos personas detenidas: un hombre de 40 años y nacionalidad holandesa y otro hombre de 26 años.