Tras el terrible tiroteo vivido esta madrugada, la discoteca Opium de Marbella permecerá cerrada hasta que se esclarezcan los hechos. Así lo ha comunicado el propio Ayuntamiento de Marbella tras mantener una reunión con los responsables del local.
Cinco personas resultaron heridas en el grave altercado de anoche, entre ellas precisamente el presunto autor de los disparos, un hombre de 40 años y nacionalidad holandesa, que resultó herido de arma blanca y que en estos momentos está bajo custodia policial en el hospital.
En cuanto al resto de heridos, dos se encuentran ingresados en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI): una mujer de 32 años, con herida de bala, que presenta traumatismo en zona abdominal y pélvica y que ya ha sido intervenida quirúrgicamente y un hombre también de 32 años, que presenta un traumatismo torácico por arma de fuego.
El resto de las víctimas son un joven de 18 años que presenta herida de bala en la cadera izquierda y otro hombre, de 36 años, también con herida de arma de fuego en la espalda. En principio, el estado de ellos dos no reviste gravedad.