El Ayuntamiento de Estepona informa de que han finalizado las obras de emergencia acometidas en el tramo de paseo marítimo de la urbanización Arena Beach para reparar los daños sufridos por los últimos temporales.
La teniente alcalde del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, ha informado que los trabajos, que han contado con un presupuesto de 16.308 euros (IVA incluido), han mejorado el espacio que se había visto afectado por las fuertes precipitaciones, garantizando así que los ciudadanos puedan recorrerlo con seguridad.
Esta actuación se ha centrado principalmente en la reparación de un socavón que tuvo que ser delimitado para evitar accidentes a los paseantes. También se ha procedido a la colocación de un muro de escollera junto a las arquetas de saneamiento, lo que evita que las estructuras puedan verse afectadas ante posibles movimientos de tierras.
Velasco ha apuntado que en este tramo de paseo marítimo también se han repuesto las canalizaciones de alumbrado público y de riego, y se ha instalado un nuevo pavimento de hormigón impreso rojo similar al existente.