Chiara Ferragni, una de las influencers de moda más importantes del mundo, está disfrutando de unos días de vacaciones por Marbella y la Costa del Sol. La blogera visita Andalucía con motivo del prestigioso desfile de Dior que tuvo lugar hace un par de días en la Plaza España de Sevilla. Después de su recorrido por la capital andaluza, ahora es la Costa del Sol el destino elegido por la italiana para pasar unos estupendos días de verano.
Así lo ha compartido a través de sus redes sociales a través de preciosas y coloridas fotografías donde la influencer posa en el exclusivo Marbella Club Hotel, lugar donde además se hospeda.
Nacida en Cremona, Italia, es una empresaria de moda, blogera e influencer a nivel mundial. Con casi 30 millones de seguidores en Instagram, ha logrado crear su propia marca de ropa «Chiara Ferragni Brand» y colaborar con prestigiosas marcas como Guerlain, Dior, Hugo Boss, Chanel, Valentino, Victoria’s Secret o Tommy Hilfiger, entre otros. Es, además, considerada la influencer más top a nivel mundial.