El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Casares, José Antonio Muñoz Pineda ha visitado las obras de acondicionamiento del vial de conexión entre Cortesín y Doña Julia, un proyecto de un vial secundario que comunicará la zona de Hacienda de Casares con la MA-8300.
El ayuntamiento de Casares tuvo que realizar la ejecución subsidiaria con la apertura forzosa de esta conexión que estaba pendiente desde hace años ante la negativa de los sectores UR9, UR10A y UR10B a realizar la restitución de realidad física de este vial. “Desde el PSOE nos alegramos que se esté acometiendo estas obras que van a suponer una mejora muy importante para los vecinos de Casares. Vamos a estar vigilando que se realicen conforme al proyecto aprobado y cumpliendo los plazos previstos”, señala Muñoz Pineda.
El PSOE de Casares ha elaborado un plan de trabajo para impulsar todas las infraestructuras pendientes en el municipio que recoge, entre otras actuaciones, la presentación de iniciativas en el Pleno del Ayuntamiento solicitando la agilización de estos proyectos y la creación de una Comisión de Seguimiento en el seno del PSOE que controlará todos los procedimientos administrativos de cada actuación que se debe realizar.