Manilva vuelve a celebrar una de las citas más tradicionales del municipio: La Romería. Desde la mañana de hoy sábado comenzaron los ritos litúrgicos con la Santa Misa y la Bendición del Peregrino en la Iglesia de Santa Ana. Posteriormente, tuvo lugar el traslado de Ntra. Señora de Fátima que salía desde la iglesia camino a la Ermita San Adolfo.
El camino estuvo acompañado por la Peña Caballista y el Club Senderista «Los Kurdos». Una vez llegados a la Ermita, el Ayuntamiento y la Peña Caballista celebraban la tradicional ofrenda florar a la virgen y se rezaba el Santo Rosario en el interior de la Ermita.
Todos los asistentes han podido además degustar la sopa campera y disfrutar de la musica y baile en directo a cargo del grupo «En su punto». Asimismo, las alumnas de expresión corporal de Jessica Quiñones también ofrecían un espectáculo. La tarde de hoy finalizará con música a cargo de «Sonacai» que se encargarán de animar la tarde y parte de la noche, que será cerrada con la música de un DJ hasta la madrugada.