Agentes de la Policía Nacional han recuperado una caravana, valorada en 28.000 euros, que fue robada el pasado mes de diciembre en Estepona. Al parecer, el presunto autor de los hechos, que ha sido identificado, la tenía escondida bajo un toldo en la ciudad de Málaga. Se trata de un hombre residente en la capital.
La caravana se encontraba estacionada en la vía pública, en una zona no muy concurrida de Estepona cuando el sospechoso la robó, según informaciones de la Comisaria provincial aportadas por Europa Press.
La investigación se inició al tener conocimiento del hurto de una caravana en el mes de diciembre. El propietario denunció el robo de su caravana de alta gama, valorada en 25.00 euros. Tras el análisis de toda la información obtenida, la Comisaría de la localidad ha logrado localizar el vehículo utilizado para enganchar la caravana y sustraerla.
Según las indicaciones, el presunto autor habría trasladado la caravana hasta La Fresneda, un paraje de la capital donde habría ocultado la caravana bajo un toldo.
Una vez confirmado que la caravana que se había encontrado era la robada en el mes de diciembre, localizaron y tomaron declaración como investigado no detenido al presunto responsable. El vehículo ya ha sido devuelto a su legítimo propietario.