El Caminito del Rey pondrá la semana que viene nuevas entradas a la venta para el período comprendido entre el 20 de junio y el 6 de noviembre.
De este modo, el martes 5 de abril se abrirá la plataforma en www.caminitodelrey.info para la adquisición de entradas a título individual, mientras que el jueves 7 estará disponible tanto para agencias como para viajes organizados.
Los precios oscilarán entre los diez euros para la entrada general y los 18 euros con visita guiada. El horario para estas fechas será de 9.00 a 17.00 horas y, como novedad, a partir del 20 de junio podrán adquirirse las entradas con aparcamiento.
El Caminito del Rey tiene una longitud de tres kilómetros y una anchura de apenas un metro. Una de las partes más conocidas del enclave es el voladizo, una pasarela colgante a una altura de 105 metros del suelo. La reconstrucción del Caminito del Rey, que reabrió al público a finales de marzo de 2015, supuso un revulsivo para la zona, pasando de ser el sendero más peligroso del mundo a un camino totalmente seguro.