Manilva se ha promocionado durante estas semanas en las Jornadas profesionales de Turismo en Galicia. Un estupendo escaparate en el que la localidad ha podido mostrar al sector turístico los puntos más atractivos de la localidad. «Ha resultado ser un escaparate extraordinario. Decenas de agencias de viajes y touroperadores que han tomado buena cuenta del destino de sol y playa, por lo que nuestra localidad se ha posicionado de forma sobresaliente», apuntaba la concejala de turismo Eva Galindo.
En estas jornadas se ha mostrado además las posibilidades que ofrecen las playas de la localidad, la cercanía con zonas como Gibraltar, Puerto Banús, Sotogrande o Tánger y la fácil conexión entre ambas comunidades gracias a la variedad de vuelos directos entre Santiago de Compostela y Málaga.
Otro de los puntos que ha llamado la atención son las excursiones que se pueden hacer desde Manilva a Ronda, la cercanía de la capital o algunos de sus atractivos autóctonos. Por todo ello, los profesionales del sector turístico que ofertan estos destinos han concluido que «Manilva recoge todas las características idóneas para hacer un turismo familiar y de ocio«.