Los nombres de Rafa Nadal y Djokovic se vuelven a unir. En esta ocasión, se debe al interés que se ha generado en ambos por el prestigioso club Racquets Club de Marbella, que perteneció a Manolo Santana y que, tras su muerte, las instalaciones del glamuroso club vuelven a estar disponibles y en el punto de mira de muchos.
Este club fue creado por Manolo Santana en el 1997 y contaba con una concesión municipal del Ayuntamiento de Marbella para la explotación de las instalaciones hasta 2026. Momento en el que será de nuevo sacado a concurso público para que otras empresas puedan presentar sus proyectos. Algo que ha atraído la atención de dos de los mejores tenistas de la historia, Rafa Nadal y Djokovic.
El balear ya cuenta con su propia academia en Manacor, y ha realizado varias inversiones en la Costa del Sol en los últimos meses. Por su parte, Djokovic tiene parte de su vida en Marbella. En la ciudad posee una vivienda a la que suele acudir para preparar temporadas y su hermano, Marko, da clases en el club Puente Romano junto a Pepe Imaz, según las informaciones publicadas por Vanitatis.